Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Reds y Crusaders, los dos mejores para la gran final

Australianos y neocelandeses definirán el título en la competencia de mayor importancia por equipos de rugby del Hemisferio Sur. Entre Reds y Crusaders, el fin de semana que viene, saldrá el nuevo campeón del Super Rugby.

Los australianos, con Quade Cooper y Rod Davies como figuras determinantes, vencieron a Blues en Lang Park, el mismo escenario que recibirá el sábado que viene la final.

Su apertura, en esta oportunidad, aportó un penal, un drop y dos conversiones. En tanto que el resto de los puntos de los colorados llegaron gracias a tres tries del wing Rod Davies y otro de Ben Tapuai.

En Ciudad del Cabo, donde se disputó la otra semifinal, Crusaders hizo todo lo que tenía que hacer para llevarse por delante a los locales.

Como sucedió en el resto de sus partidos, los maoríes marcaron la diferencia con la potencia de sus tres cuartos, a lo que se agregó el retorno de Richie McCaw en la tercera línea, ya recuperado de su lesión. El marcador final evideció la distancia que hubo entre un equipo y otro dentro de la cancha.

Los tries de Maitland y Fruean, más dos conversiones y cinco penales de Carter, fueron mucho más que la conquista de Habana, y las patadas de Grant.

» Semifinales del Super Rugby

Reds 30 – 13 Blues
Stormers 10 – 29 Crusaders

» Final del Super Rugby (9 de Julio)

Reds – Crusaders

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *