Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El AMI Stadium podría dejar de ser la sede central de Crusaders

Tras los tres terremotos que azotaron a la ciudad de Christchurch en lo que va de este año, en Nueva Zelanda crece la idea de que el equipo de Carter y McCaw abandone su estadio para la próxima temporada del Súper Rugby.

Después del primer terremoto en la ciudad que iba a hospedar a Los Pumas en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, Crusaders, conjunto del Súper Rugby nativo de la región de Canterbury, no jugó en el AMI Stadium durante este año.

Nelson, Timaru, Napier, Wellington, en su propio país, e incluso el mítico estadio de Twickenham en Inglaterra, fueron sede de Crusaders. Y por eso, es muy probable que se busque otra ciudad que donde sean locales para la temporada 2012 del Súper Rugby.

La idea de los dirigentes de la franquicia de Christchurch es que su equipo no viaje por todo el mundo, y en este sentido es que buscarán definir dónde serán locales apenas termine la edición actual de la máxima competencia entre los equipos de rugby del Hemisferio Sur.

De todas formas, además de ser determinantes sobre dónde jugará como local Crusaders, los propios directivos se mostraron expectantes sobre lo que diga el informe, e intentarán que sea en el AMI Stadium de Christchurch.

Fuente y foto: allblacks.com

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *