Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Todos estamos acá para aprovechar esta oportunidad”

Mario Ledesma, el experimentado hooker de Los Pumas, habló de la  preparación que afrontará el plantel argentino de 39 jugadores en Pensacola, donde entrenará durante las próxima dos semanas.

El hombre de Clermont de Francia, que ya participó de tres Mundiales con el Seleccionado Argentino, se mostró expectante y contento sobre estas semanas de trabajo que vienen.

Él recordó que es un trabajo arduo y constante, tal como se realizó antes del Mundial 2007, en Pensacola: “Es importante para nosotros ir a Pensacola, más allá del trabajo que vamos a hacer, por lo que pasó antes y lo que significa. Igualmente, ir allá no te garantiza nada. Vamos a buscar afianzar el grupo, empezar con el pie derecho esta preparación y para crecer físicamente”.

Por otro lado, también destacó la unión del grupo cada vez que se realizan estos entrenamientos: “El grupo se une mucho cuando hay rutinas de trabajo tan arduas como las que habrá en Pensacola, ahí siempre es importante el apoyo de los compañeros. “Serán dos semanas de trabajo muy duras, pero todos somos concientes de que es por nuestro bien. Tendremos rutinas de entrenamientos muy duras, pero eso no importa demasiado porque todos estamos acá para aprovechar esta oportunidad”.

Por último, Ledesma también se refirió a cómo está el grupo de jugadores, con respecto al máximo compromiso internacional que tendrán en septiembre:“No pensamos demasiado en el futuro, sino en trabajar bien y que estas dos semanas sean claves en cuanto a llegar de la mejor manera al debut. Una vez que concluya este trabajo en Pensacola, vamos a tener un panorama más claro de cómo vamos a estar para el Mundial”.

Fuente: UAR
Foto: Villarpress

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *