Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas enfrentarán a Worcester Warriors en Inglaterra

El Seleccionado Argentino de Rugby disputará un partido amistoso frente a Worcester Warriors, el martes 23 de agosto en el Sixways Stadium, desde las 19:45 (hora local), como parte de la preparación previa a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

Este encuentro, que se confirmó este fin de semana entre las principales autoridades de la Unión Argentina de Rugby y los dirigentes del club inglés, será el último de Los Pumas antes de su debut en la RWC.

En tanto, tres días antes de este duelo, el equipo entrenado por Santiago Phelan visitará a Gales, en Cardiff, el sábado 20 de agosto. Y, el 6 del mismo mes, en nuestro país, Los Pumas se medirán ante el combinado de Sudamérica XV.

Al respecto de este partido que se disputará en Inglaterra, Manuel Galindo,  Presidente de la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento, hizo algunas consideraciones.“Estamos contentos y muy conformes por haber podido conseguir un nuevo amistoso para el Seleccionado Nacional. Worcester es un gran equipo y seguramente presentará una muy buena prueba para Los Pumas.”

Fuente: UAR
Foto: Gonzalo Morales


Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *