Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Encuentro de Rugby Infantil en Comodoro Rivadavia

El pasado fin de semana, en la localidad de Comodoro Rivadavia, se llevó a cabo un Encuentro de Rugby Infantil, del cual participaron distintos clubes pertenecientes a la Unión de Rugby de Austral, y un equipo invitado de Chile.

En las instalaciones del club Liceo Militar, bajo el control de Sergio Abbate, Oficial de Desarrollo de la UAR en la región Patagonia Este, se realizó un exitoso encuentro en el cual se enfrentaron los siguientes equipos: Comodoro RC, Chenqe RC, San Jorge de Caleta Olivia y Calafate RC, mientras que también fue invitado un grupo de chicos de Coyaique, de Chile.

Durante la jornada, Abbate se reunió con los Directores Deportivos de los clubes pertenecientes a la Unión de Rugby de Austral (URA), y también con los Preparadores Físicos que participaron del Curso de Preparación Física de la UAR el mes pasado en Buenos Aires. La reunión tuvo como objetivo principal organizar distintas clínicas destinadas a las categorías M-14, M-15 y M-16, las cuales comenzarán el 13 de agosto, en Comodoro Rivadavia, destinada a la categoría M-14.

Al finalizar la reunión, todos los presentes participaron del tercer tiempo, y luego hubo una charla entre el ODR y los entrenadores de Rugby Infantil, en la cual se evaluó la primera parte del año y se plantearon acciones a implementar en el segundo semestre.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *