Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas retomaron la actividad en Pensacola

Tras la jornada de descanso del jueves, el Seleccionado Argentino de Rugby volvió a los entrenamientos físicos en doble turno en el complejo que posee Athletes Performance en Estados Unidos.

La actividad, ayer, comenzó bien temprano por la mañana, a las 6:45, cuando el grupo 1, integrado por los primeras líneas, se pusieron a disposición de los Preparadores Físicos. Posteriormente, fue el turno del grupo 2 (segundas y terceras líneas), el grupo 3 (las parejas de medios y los centros) y por último el grupo 4 (wings y fullbacks).

El grupo está bien, con mucho entusiasmo. Todos tenemos la ilusión de empezar de la mejor manera esta recta final hacia la Copa del Mundo. Todos demostramos mucha solidaridad y hay un gran positivismo. Ojalá este esfuerzo nos dé réditos en cuanto a la unión y a conocernos entre los más grandes y los chicos, a que podamos estrechar buenos lazos”, contó el capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi.

Además, el ex hombre de Newman confesó en qué aspectos lo beneficiará al equipo el trabajo que están realizando: “Empezamos con muchas ganas, éste es el cuarto día de entrenamiento y todos estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer. Es un buen momento para compartir 15 días donde el rugby no es algo habitual y donde podemos trabajar con tranquilidad. Eso ayuda y nos permite enfocarnos solamente en el trabajo que debemos realizar”.

La actividad de ayer consistió en desplazamientos laterales, reacción y cambio de dirección, mientras que los integrantes del plantel argentino también trabajaron con sogas y trineos bilaterales. Por último, los jugadores hicieron un circuito de pesas en donde trabajaron pectoral, pecho y trapecio, en tanto que cerraron la jornada con una super serie de escalador hidráulico y bicicleta.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *