Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Reds se consagró ante Crusaders

Con un gran segundo tiempo de sus tres cuartos, y las patadas de su apertura Quade Cooper, el equipo de Queensland se quedó con la gloria en el Super Rugby tras superar a Crusaders por 18 a 13.

El conjunto maorí, con todos los puntos de Dan Carter, se  fue arriba al entretiempo y estiró la diferencia con un penal del propio apertura cuando comenzaba la segunda etapa.

Sin embargo, los locales dieron vuelta el partido con mucho coraje en la última media hora de partido. Digby Ioane, primero, y luego el medio scrum Will Genia, aprovecharon los espacios de la defensa de Crusaders y no perdonaron.

13 a 10 se puso arriba el local con la conversión de Cooper tras el try de Ioane. Pero luego lo empardó Carter con un nuevo penal.

En tanto, a los 27 minutos llegó el golpe final de los campeones, Will Genia se despachó con una gran jugada y dejó estampado el marcador final.

En los últimos minutos, Reds se aferró al resultado a puro tackle, asegurándose el título, que tanto mereció con el nivel mostrado en esta edición del Super Rugby.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *