Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Canadá confirmó su plantel para la Copa del Mundo 2011

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011 y los diferentes seleccionados se encuentran en plena etapa de preparación previa para el certamen.

El seleccionado de Canadá es el primer equipo en confirmar la nómina de 30 jugadores para afrontar la RWC 2011, tal es así como lo anunció su head coach, Kieran Crowley.

Cabe destacar que el plantel de Canadá que tendrá a Pat Riordan como capitán y con Anders Monro y DTH van der Merwe como sus jugadores más destacados, cuenta con 23 jugadores de la liga local. Sólo 7 de sus hombres actúan fuera de su país, en el rugby de Europa.

En la agenda del equipo conducido por Crowley, figuran dos tests ante Estados Unidos y luego, en agosto, viajarán rumbo a Australia para participar de una preparación física, en la que se incluyen amistosos ante Queensland Selects y Australian Barbarians.

» A continuación se detalla el plantel canadiense confirmado:

Forwards: Ryan Hamilton, Pat Riordan (capitán), Hubert Buydens, Scott Franklin, Jason Marshall, Andrew Tiedemann, Frank Walsh, Jamie Cudmore, Brian Erichsen, Tyler Hotson, Aaron Carpenter, Nanyak Dala, Adam Kleeberger, Jeremy Kyne, Chauncey O’Toole, Jebb Sinclair.

Backs: Ed Fairhurst, Jamie Mackenzie, Sean White, Nathan Hirayama, Ander Monro, Ryan Smith, Conor Trainor, Phil Mackenzie, Mike Scholz, DTH van der Merwe, Ciaran Hearn, Taylor Paris, Matt Evans, James Pritchard.

Fuente y foto: www.rugbyworldcup.com

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *