Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“El tiempo para estar juntos fue clave”

Agustín Figuerola, medio scrum que formó parte del trabajo de Los Pumas en Athletes Performance, hizo referencia a la preparación del plantel argentino en Pensacola, durante estos últimos días.

El trabajo en estas dos semanas fue muy bueno. La metodología de trabajo de Athletes Performance es muy buena, todos están encima de nosotros constantemente. El staff trabajó mucho para el bien del equipo”, señaló el ex jugador de CASI.

A su vez, destacó lo importante de estos entrenamientos para el grupo humano que integró este plantel: “El tiempo para estar juntos fue clave, y lo aprovechamos muy bien. Nos viene bárbaro compartir estos días y conocer la vida de cada uno, eso sirve para entrenar de otra manera y poder motivarte con el de al lado”.

Por otra parte, Figuerola contó que los trabajos se enfocaron, más que nada, en ejercicios de piernas, técnica y posturas de carrera, y señaló que “la exigencia fue máxima. Cada uno sabe y es conciente de que esto hay que hacerlo para poder rendir al máximo en los amistosos y en el Mundial, a los que le toque viajar”.

Para el grupo fueron dos semanas muy buenas, se generó una muy buena conexión entre todos, de una manera muy natural. Los momentos libres los compartimos entre todos y aprovechamos para estar juntos”, enfatizó el jugador de Brive.

Por último, él también se refirió a las posibilidades que tiene de jugar la Copa del Mundo de Nueva Zelanda: “Todos tenemos la ilusión de estar en el plantel mundialista, y eso ayuda para levantarse a entrenar con muchas fuerzas, porque sabemos que va a dar sus frutos en el futuro”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *