Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cardenales impuso su juego en la tercera fecha del torneo Regional Femenino del NOA

Cardenales volvió a pasear su jerarquía al adueñarse de la tercera jornada del Torneo Regional NOA de rugby femenino que se llevó a cabo en las instalaciones del Jockey Club de Santiago del Estero al vencer en la final a la Universidad Católica de Salta por 35 a 0.

Otra jornada a puro rugby se vivió en el norte, con una fecha del Torneo Regional del NOA de rugby femenino. Las chicas de Cardenales RC de Tucumán parecen no tener rival que les oponga resistencia, ya que volvieron a adueñarse sin inconvenientes de la jornada venciendo sus adversarios por mucha diferencia en el juego y en el marcador.

En la primera ronda había superado a Central Córdoba por 52 a 0 y luego venció a Fernández por 66 a 0, para adueñarse del Grupo I, y llegar a la final donde doblegó con facilidad al elenco universitario por 35 – 0.

De esta manera, las chicas de Cardenales RC se coronaron como las mejores en primer certamen Regional de rugby femenino donde aún no perdieron y se llevaron esta fecha sin recibir ningún punto en contra. La cuarta y última fecha se disputará en el terreno de juego de las campeonas donde podrán festejar su logró alcanzado.

Entre los tres equipos santiagueños que participaron, el Jockey Club fue el mejor posicionado en la clasificación final. Las tricolores le pudieron ganar a San Isidro de Lules por 15-10, y luego cayo por 24-0 ante Universidad Católica.

De esta manera las anfitrionas quedaron segundad en su zona, con mejor diferencias de tantos con respecto a Fernández RC, que finalizó como escolta en su grupo, tras ganarle a las ferroviarias por 7-5 y perder con Cardenales por 66 a 0.

Central Córdoba no pudo ganar ninguno de sus dos compromisos, y a la derrota el equipo Naranja, sumo otra caída cuando enfrentó a las campeonas que las vencieron por 52-0.

» Todos los resultados

Grupo I

Cardenales RC 66 – Fernández RC 0

Central Córdoba 0 – Cardenales RC 52

Fernández RC 7 – Central Córdoba 5

Grupo II

Universidad Católica 24 – Jockey Club 0

Jockey Club 15 – San Isidro de Lules 10

San Isidro de Lules 0 – Universidad Católica 19

Final:

Cardenales RC 35 – Universidad Católica 0

Fuente: Pasión y Deporte
Foto: Rugby Show

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. julieta

    22 julio 2011 at 23:21 pm

    me gusta! sobretodo la foto! jajajaja

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *