Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas continúan con los entrenamientos en el anexo del SIC

El Seleccionado Nacional de Rugby trabajó por la mañana en el Anexo del San Isidro Club y completó su segundo día de entrenamiento en nuestro país.

La delegación Argentina se reunió a las 8:30 horas en el predio mencionado anteriormente, donde los jugadores desayunaron junto con el staff técnico.

A continuación, el plantel se dividió en dos grupos, los cuales, en distintos turnos, hicieron movimientos de relajación muscular y flexibilidad con Mariano Fernández (PF de Los Pumas), ejercicios en el gimnasio con Francisco Meyrelles (PF PladAR de Buenos Aires) y trabajaron en el campo de juego con Simon Fathers (PF de Athletes Performance).

Al finalizar la actividad, los integrantes del elenco Nacional realizaron baños de frío y calor y almorzaron en el club, en tanto que tras el mediodía, quedaron liberados.

Cabe destacar que los jugadores Patricio Albacete, Marcos Ayerza, Santiago Fernández y Andrés Bordoy destinaron parte de su tiempo para atender a los medios de prensa que se hicieron presentes en el Anexo del San Isidro Club.

En la jornada de hoy, jueves 21 de julio, el equipo dirigido por Santiago Phelan entrenará en doble turno, nuevamente en el predio que posee el SIC.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *