Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Todo el plantel está muy metido en lo que estamos haciendo”

Eusebio Guiñazú, primera línea de Los Pumas y de Biarritz de Francia, explicó sus sensaciones sobre los primeros días del equipo argentino en el país, y también se mostró contento por integrar este grupo de jugadores.

“Estamos adaptándonos a estar de vuelta en Argentina y trabajando para adoptar el trabajo que hicimos en Pensacola a este lugar. Nos sentimos muy cómodos”, así el jugador mendocino hizo referencia a estos primeros días en suelo argentino, donde ha incorporado entrenamientos con pelota de rugby a su preparación.

Sobre cómo ve al grupo de jugadores, él dijo que “todo el plantel está muy metido en lo que estamos haciendo, la preparación en Athletes Performance fue muy dura pero muy buena, ya que mejoramos muchísimo en la parte física y también sirvió para armarnos como grupo”.

Él ya estuvo en Pensacola de cara al Mundial de Francia 2007, y por ello destacó que “ayudó mucho lo que vivimos en el 2007, porque en esta ocasión ya sabíamos lo que estábamos haciendo, por eso, nos pudimos enfocar mejor que la vez anterior y aprovechar más cada día de ejercicios”.

En tanto, también habló de la situación de los jugadores que son del interior del país, y se encuentran entrenando con el resto en Buenos Aires: “estamos en muy buenas condiciones. Tenemos tres diferentes casas y movilidad. Estamos muy cómodos. En Argentina se hace un poco más difícil respetar la parte nutricional pero por suerte nos dan un lugar para comer y eso nos facilita mucho mantenerla”.

Para cerrar, Guiñazú fue riguroso con lo que queda de la preparación para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda: “Hay que hacer lo posible para continuar con el esfuerzo que empezamos a hacer en Pensacola”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *