Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los All Blacks no tuvieron piedad y golearon a Fiji

En Dunedin, donde Los Pumas debutarán en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, el conjunto maorí apoyó ocho veces en el in-goal rival y derrotó a Fiji por 60 a 14.

Los All Blacks, a diferencia de lo que sucedió con Australia ante Samoa el fin de semana pasado, no dejaron escapar ninguna chance que tuvieron para asumir el rol de candidatos ante el conjunto isleño.

32 a 0 fue el parcial al entretiempo, con dominio absoluto por el lado local, que había sumado a través de los tries de Sivivatu, Thomson, Hore y Slade, quien también aportó dos penales y tres conversiones mientras estuvo en cancha.

Para los segundos cuarenta minutos, hubo cambios importantes en la conducción de Nueva Zelanda, con los ingresos de Carter y Weepu por Slade y Cowan, respectivamente, pero la dinámica de los hombres de negro no se resintió, llegó un try penal y las conquistas de Smith y Muliaina, para concretar la goleada.

Por el lado fijiano, Nemia Serelevu y Vereniki Goneva marcaron los tries, al tiempo que el apertura Seremaia Baijeinuku colaboró con dos conversiones.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *