Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas terminaron su primera semana de trabajo en Buenos Aires

El Seleccionado Argentino de Rugby finalizó sus primeros días de entrenamientos en Argentina, tras lo hecho en Pensacola, con una jornada de doble turno este viernes en el Anexo del San Isidro Club.

Por la mañana, los forwards comenzaron practicando scrum y efectuaron trabajos de complemento en el gimnasio. En tanto que los tres cuartos, por otro lado, solamente trabajaron en el gimnasio.

El capitán Felipe Contepomi, Juan Manuel Leguizamón y Gonzalo Tiesi, debido a diferentes molestias, no formaron parte de los ejercicios el viernes, al tiempo que el rosarino Manuel Carizza se retiró antes de la práctica, ya que sufrió mareos durante el entrenamiento.

Después del almuerzo, los ejercicios se enfocaron específicamente en el aspecto defensivo, para luego, finalizar el día con un trabajo aeróbico de alta intensidad.

Entre algunos jugadores que atendieron a la prensa, al igual que el entrenador Santiago Phelan, el medio scrum Alfredo Lalanne destacó que “La semana en Buenos Aires fue muy intensa y se dio muy parecida a lo que fue Pensacola, de todas formas es muy bueno porque mejoramos mucho. Queremos llegar al Mundial con ventaja a nivel físico”.

Por último, cabe destacar que los jugadores llevarán a cabo distintas rutinas individuales de ejercicios este fin de semana, para reunirse nuevamente el día lunes y comenzar una nueva semana de trabajo.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *