Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas comenzaron una nueva semana de entrenamientos

El Seleccionado dirigido por Santiago Phelan se reunió nuevamente en Buenos Aires, tras el fin de semana libre, y desarrolló una jornada de doble turno de entrenamientos en la preparación con vistas a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

El trabajo de la mañana se hizo en el campo de juego y consistió en ejercicios de reacción y velocidad con trineos, divididos en tres grupos. A continuación, los entrenadores plantearon un entrenamiento en el cual trabajaron el duelo, el juego dentro de la defensa y destrezas individuales.

Al mediodía, el plantel completo almorzó en el Anexo del San Isidro Club y luego algunos jugadores mantuvieron reuniones individuales con los integrantes del Staff Técnico.

A las 15:30 horas, los integrantes del Seleccionado Nacional llevaron a cabo la segunda práctica del día. En la misma, luego de una extensa entrada en calor, los forwards ensayaron scrum, mientras que los backs hicieron movimientos de ataque.

Para finalizar, todo el plantel hizo un trabajo físico bajo las órdenes de los preparadores físicos Mariano Fernández y Simon Fathers.

Cabe destacar, por último, que el día martes 26 los jugadores realizarán dos sesiones de entrenamientos. La práctica vespertina comenzará a las 16:00 y durante los primeros 20 minutos de la misma los medios de prensa presentes podrán tomar imágenes, en tanto que a las 17:00, una vez finalizados los trabajos, los jugadores Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, Gonzalo Tiesi y Juan Imhoff estarán disponibles para realizar notas.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *