Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Nunca me imaginé estar donde estoy ahora”

Desde el Anexo del San Isidro Club, Agustín Gosio, back de Newman y Los Pumas, contó cómo vive la preparación premundialista, junto al resto de sus compañeros.

“Para mi es algo nuevo. Me tocó jugar en Chaco con Los Pumas y luego vivir la experiencia de Pensacola, que fue muy linda. A nivel grupo fue muy positiva. Lo vi al plantel muy bien, con muy buena onda entre todos y muy buen clima”, Gosio destacó que estos días están fortaleciendo al grupo de jugadores, de cara a los compromisos que viene.

Luego de dos semanas entrenando en Pensacola, Los Pumas comenzaron a trabajar en Buenos Aires, donde empezaron con ejercicios junto a la pelota ovalada. Al respecto, el hombre de Newman comentó que “es más divertido entrenar con pelota, aunque hacer lo anterior era sumamente necesario. Viene bien entrar en contacto”.

Por otra parte, él se mostró sorprendido por “la manera en que los jugadores más grandes del plantel entrenan físicamente”. Y agregó que “se nota que la experiencia vivida en el 2007 les sirvió mucho, ellos nos dan muchas ganas a los nuevos, que estamos viviendo esto con mucha ansiedad”.

En tanto, el back de Newman destacó que “la ventana con Barbarians Franceses no fue positiva para el equipo”; pero, al mismo tiempo, se mostró contento por la oportunidad que está viviendo y dijo que “depende de mí seguir entrenando duro y  ponerme bien físicamente para pelear por un lugar”.

Por último, él se mostró muy contento con todo lo que está viviendo más allá de quedar o no entre los 30 que irán a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda: “Nunca me imaginé estar donde estoy ahora. Me encantaría ser parte de la lista. Si se llega a dar sería algo impresionante, pero tengo que estar tranquilo y disfrutar esto”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *