Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Esta concentración nos sirve mucho”

Tras tres días de concentración en el Club Centro Naval, Nicolás Fernández Lobbe, Head Coach de los Los Pumas 7′s, explicó los objetivos del trabajo realizado con los convocados para el equipo argentino de juego reducido.

Fernández Lobbe explicó los objetivos del trabajo realizado con el plantel de 40 jugadores: “Esta concentración nos sirve mucho, ya que en el plantel hay jugadores que nunca estuvieron en el sistema de Seven, otros integrantes de los Jaguares y el resto que ya viene trabajando desde la temporada pasada”.

Él dejó en claro que se apunta tanto a la temporada 2011-2012 del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board, cómo así también a los Juegos Panamericanos de Guadalajara: “Estamos pensando en los Juegos Panamericanos, y a la espera de saber con qué jugadores podemos contar para empezar la segunda etapa de esta preparación, en agosto”.

De cara a los meses que se vienen, él dijo que “Para esta temporada se sumó Hernán (Rouco Oliva) y continuarán todos los entrenadores, y eso es muy bueno. Tenemos por delante una temporada cargada, y por eso pretendemos contar con un grupo amplio de jugadores para poder afrontarla de la mejor manera”.

En tanto, también comentó que “el trabajo que realizamos en estos días es simple, ya que tenemos que hacer una introducción de lo que pretendemos para los jugadores que no están en el sistema del Seven”.

Para culminar, Fernández Lobbe confesó sus objetivos: “Cuando arranca un nuevo proceso, uno siempre tiene las expectativas bien altas, ya que renueva sus esperanzas”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *