Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas completaron su segunda semana de entrenamientos en Argentina

En la jornada de ayer, viernes 29 de julio, Los Pumas cerraron su segunda semana de trabajo en Buenos Aires con un nuevo doble turno de entrenamiento.

Como todas las mañanas, el plantel desayunó en el anexo del San Isidro Club y luego se dirigió hacia el campo de juego, donde el grupo se dividió entre forwards, que hicieron ejercicios de escaleras, fuerza, pesas y practicaron scrum, y backs, que trabajaron en el gimnasio y llevaron a cabo movimientos de destrezas individuales.

Al mediodía, el elenco Nacional almorzó en conjunto en el club mencionado, en tanto que por la tarde el staff analizó mediante un video, distintas situaciones de juego, las cuales fueron aplicadas en el entrenamiento vespertino.

El entrenamiento vespertino consistió en ejercicios de pase y ataque para los backs, mientras que los forwards ensayaron jugadas de line out. Por su parte, al final del entrenamiento, todo el plantel hizo un trabajo físico bajo las ordenes de Simon Fathers, Preparador Físico de Athletes Performance.

De esta manera, los dirigidos por Santiago Phelan culminaron su segunda semana de trabajo en nuestro país, luego de las dos semanas que vivieron en Pensacola, con Athletes Performance.

Los Pumas continuarán su preparación en Buenos Aires el próximo lunes, 1 de agosto, mientras que el sábado 6 de agosto disputarán su último partido en nuestro país, en el Estadio San Juan del Bicentenario, en San Juan, ante Sudamérica Invitación.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *