Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas comenzaron a entrenar pensando en Sudamérica Invitación

El Seleccionado Argentino de Rugby arrancó a trabajar, con un entrenamiento en doble turno, en el anexo del SIC, con vistas al partido del próximo sábado, ante Sudamérica Invitación en San Juan.

La actividad comenzó temprano y desde el primer momento estuvieron divididos los forwards y los backs, quienes desayunaron en dos turnos distintos.

A continuación, luego de una extensa entrada en calor en conjunto, los tres cuartos trabajaron con Fabián Turnes y Martín Gaitán en destrezas individuales y la organización ofensiva, en tanto que para culminar la mañana hicieron movimientos en el gimnasio y streching. Por su parte, los delanteros entrenaron scrum junto con Santiago Phelan y Mauricio Reggiardo, y luego finalizaron con ejercicios en el gimnasio y en la sala de streching.

La tarde comenzó con un análisis de video, y a continuación el plantel argentino desarrolló su primera práctica abierta al público desde que se encuentra practicando en Buenos Aires.

Los ejercicios vespertinos se basaron en movimientos de organización ofensiva y destrezas individuales, mientras que para cerrar la actividad, los jugadores hicieron trabajos físicos junto con Simon Fathers y Mariano Fernández.

Al finalizar los trabajos, los jugadores se mostraron muy cálidos con los chicos que se acercaron a Boulogne, se sacaron fotos y firmaron autógrafos, mientras que Lucas Borges, Lucas González Amorosino, Nicolás Sánchez y Mario Ledesma atendieron a los medios de prensa presentes.

Fuente: UAR
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *