Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cardenales se consagró en el Torneo Regional femenino del NOA

En una fría jornada de invierno, las chicas de Cardenales le pusieron color y calor al último encuentro Regional femenino clasificatorio para el Nacional que se llevará a cabo en septiembre.

Las Huarmi-Cardenales, Rojo y Negro, llegaron a las finales de las copas de Plata y de Oro y derrotaron a sus rivales. El primer equipo que jugó la serie de Plata, el equipo Rojo, venció al conjunto santiagueño de Jockey Club por 21 a 17 mientras que el conjunto Negro derrotó a las salteñas de UCLA por un contundente 46 a 0, con lo que terminaron con su participación en los torneos de forma invicta.

También en la competencia desarrollo participaron los equipos de Tafí Viejo y FACDEF.

» Posiciones al final de la jornada:

Cardenales Negro, 17 puntos; UCLA ladies, 15; Cardenales Rojo, 13; Jockey Club (Santiago), 11; San Isidro de Lules, 9; Fernández Rugby Club, 7 y Central Córdoba, de Santiago, 5.

De esta forma, Cardenales Negro sumó al término de su participación en el Regional NOA con 75 puntos; Universidad Católica de Salta, 61; Cardenales Rojo, 48; San Isidro, 37; Jockey Club (de Santiago), 36; Central Córdoba, 29; Fernández R.C. 19 y Quimili, 3.

Fuente y foto: Rugby Tucumano

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *