Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Escocia alcanzó el triunfo sobre el final

En un partido muy luchado, Escocia encontró el único try del partido a tres minutos del pitazo final gracias a una corrida de Joe Ansbro, y así alcanzó la victoria 10 a 6 sobre Irlanda.

Sexton y los forwards irlandeses habían puesto el juego en campo rival y a los locales, en Murrayfield, les costaba hacerse fuerte para tener buenas pelotas para atacar a Irlanda.

Así, y con pocas emociones se fue el primer tiempo, en favor de la visita gracias a un penal de Sexton. Y la misma batalla, con dos buenas defensas por ambos lados, se dio durante los segundos cuarenta minutos.

Paterson empardó el marcador con un penal y Sexton devolvió la gentileza con otra ejecución a los palos promediando la segunda etapa.

Por otro lado, hacia el final, cuando Escocia había inclinado la cancha levemente en su favor, apareció el centro Ansbro para poner adelante al local en el resultado, y también apareció Jackson, para estirar la ventaja a más de un penal o drop, y sentenciar el encuentro ante las pocas ideas de los de verde.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *