Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Inglaterra venció con jerarquía a Gales

El equipo de Martin Johnson, rival de Los Pumas en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, se impuso 23 a 19 ante Gales, en Twickenham, estrenando la camiseta negra con la que debutarían ante el equipo argentino.

Los locales comenzaron ganando gracias a un penal de Jonny Wilkinson, que anduvo muy preciso en las patadas y acertó un drop con cada una de sus piernas.

De esta manera, más un try de Haskell, Inglaterra se fue arriba al entretiempo 13 a 7, ganando espacios continuamente en la cancha gracias a lo hecho por su pack de forwards. No obstante, Gales también tuvo momentos de buen juego durante la primera etapa, como cuando llegó el try del wing George North.

La segunda etapa fue más pareja; más allá de que comenzó con el try del debutante Manu Tuilagi para Inglaterra a los 4 minutos, alargando la brecha en el marcador. Gales volvió a la carga en los siguientes minutos, y facturó a través de sus dos wingers, Shane Williams y -otra vez- George North.

Wilkinson, que pudo haber jugado su último partido en Twickenham ya que la RFU prohibirá jugar en el Seleccionado Inglés a aquellos que no integren equipos de la Aviva Premiership, sumó otro drop y se retiró muy aplaudido cuando lo reemplazó Hodgson.

Así, controlando las acciones y sin despachar todo su potencial ante un equipo galés en construcción pero que mostró buenas armas, Inglaterra continúa con una victoria su preparación mundialista.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *