Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Estoy muy contento por haber podido vivir esto”

Juan Imhoff debutó en la despedida de Los Pumas del país con tres tries, cumpliendo a rajatabla con el manual del wing, y mostró su alegría luego del partido en el Estadio San Juan del Bicentenario.

El jugador rosarino no había podido estar presente en los partidos ante los Barbarians Franceses y volvió a ser convocado por Santiago Phelan para esta etapa final en la preparación para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

Sobre las sensaciones que le dejó su presentación en el equipo argentino, Imhoff dijo que “fue muy lindo estar debutando con Los Pumas y mirar al alrededor y ver jugadores que jugaron varios Mundiales”.

En tanto, también destacó que “De a poco el grupo se va formando, y eso es lo más importante que tienen Los Pumas; estoy muy contento por haber podido vivir esto y por todo lo que me está pasando”.

Por otra parte, él también se refirió al próximo corte para definir la lista final que representará al país en la Copa del Mundo: “El hecho de la definición de la lista genera expectativa y ansiedad, pero tratamos de que dentro de la cancha no se note”.

Y también se refirió al juego desplegado en este partido por Los Pumas: “Cometimos errores obviamente, pero afianzamos la confianza en nosotros mismos. El marco de público fue excelente. La voy a recordar como una tarde muy linda”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *