Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas brindaron una clínica en Puerto Pibes

El Seleccionado Argentino de Rugby participó hoy de una Clínica en el predio Puerto Pibes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la cuál participaron de distintas actividades con chicos de distintas fundaciones.

En el complejo de Puerto Pibes, en Costanera Norte, se reunieron esta mañana más de cien chicos pertenecientes a las fundaciones Botines Solidarios, Club Social y Deportivo El Campito Villa 31, El Rocío, Mataderos y Club DAOM, quienes cumplieron su sueño de conocer y jugar al rugby con sus ídolos, Los Pumas.

La actividad estuvo coordinada por los entrenadores Matías Fernández, Máximo Bianchi y Santiago Gourdy, pertenecientes a la Fundación del ex Puma Ignacio Corleto. Una vez realizada la entrada en calor, los presentes se dividieron en forwards y backs, que trabajaron en las distintas formaciones y destrezas junto con los jugadores de Los Pumas.

Es realmente un placer tener a Los Pumas acá, en Puerto Pibes, ya que es muy destacable que a pesar de que están entrenando todos los días y que están cansados porque jugaron el sábado, se tomaron un tiempo para estar acá. Es importante que vean lo que se está haciendo, como se divierten los chicos con el rugby y que éste deporte puede hacer cosas importantes. En nombre de las cinco instituciones que vinieron quiero agradecer por esta visita, les deseamos lo mejor enel Mundial”, expresó Ignacio “Nani” Corleto en la ronda con la que se dio por finalizada la actividad.

Los integrantes del Seleccionado Nacional se mostraron muy amables con los chicos desde el arribo, firmaron autógrafos y se sacaron fotos, además de jugar y recibir varios tackles por parte de los chicos. Una vez finalizada la jornada, en una ronda, el capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, se mostró contento por la invitación y destinó un mensaje a los jóvenes, mientras que Ignacio Corleto agradeció la presencia de los jugadores.

Por la tarde, en el anexo del San Isidro Club, Los Pumas hicieron trabajos de streching con Mariano Fernández, Preparador Físico del equipo, y a continuación se dividieron en forwards, que hicieron scrum junto con Santiago Phelan y Mauricio Reggiardo, y backs, que practicaron ejercicios de duelo bajo las órdenes de Fabián Turnes y Martín Gaitán.

Fuente: UAR
Foto: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *