Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se disputó la cuarta fecha del torneo femenino de la URBA

El pasado domingo en la cancha numero tres de Centro Naval en la ciudad de Buenos Aires  y tras un receso de tres semanas se disputó la cuarta fecha del Torneo URBA de Rugby Femenino.

En la Zona Campeonato el líder, Centro Naval, reafirmó su condición de tal y nuevamente se llevo todos los puntos en disputa, de esa manera ya se puede declarar como ganador del torneo al registrar el puntaje perfecto, con todos sus partidos ganados. Ya sin posibilidades de igualar la misma cantidad de puntos quedaron GEI A (único escolta), SITAS, y luego San Miguel.

Dominadoras absolutas, las chicas de Ñandú exhibieron desde la primera jornada un juego sólido y dinámico en ataque con gran habilidad en los enfrentamientos uno contra uno de todas sus jugadoras y una contundencia en la defensa que recibió tan solo un try en cada fecha.

El  día domingo obtuvo el triunfo más ajustado al vencer a SITAS por tan solo 7 a 5. El equipo de GEI A, trato de evitar que se le escapara el líder y dejó todo en la cancha jugando incluso con algunas jugadoras titulares lesionadas, pero la epopeya no se consiguió.

El equipo de San Miguel aún sin ganar, ha demostrado en esta jornada una destacada mejora, achicando sus diferencias a la mitad con algunos de los rivales de su zona.

Por el lado de la Zona Desarrollo, el equipo de la jornada fue GEI B, que cosechó todos los triunfos, mientras que DAOM obtuvo solo dos victorias.

Faltando aún tres instancias de este torneo, seguirá en disputa quienes se adjudican el segundo lugar en la Zona Campeonato y las emociones que puedan venir del crecimiento de los equipos de la Zona Desarrollo. 

Cabe destacar que el campeonato femenino de la URBA continuará el próximo 21 de agosto en  la cancha de Almafuerte.

» Resultados de la cuarta fecha del torneo femenino de la URBA:

Zona Campeonato

Centro Naval 21 – San Miguel 0
SITAS 7 – GEI A 14
GEI A  0 – Centro Naval 24
San Miguel 0 – SITAS 34
Centro Naval 7 – SITAS 5
GEI A 12 – San Miguel 0

Zona Desarrollo

DAOM 41 – San Miguel B 0
GEI B 7 – Almafuerte 0
Almafuerte 7 – DAOM 10
San Miguel B 0 – GEI B 20
DAOM 7 – GEI B 22
Almafuerte 15 – San Miguel B 5

Por: Flavia Pugliese
flavia@rugbyshow.net
Fotos: Rugby Show

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *