Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Éste es uno de los momentos más difíciles de mi vida”

Así describió Juan Martin Hernández, ya descartado para integrar el plantel argentino que competirá en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, lo que sintió al saber que finalmente no participará de dicho certamen con Los Pumas.

El jugador de Racing Métro de Francia emitió un comunicado en su propia página de internet, destacando las ganas y la preocupación que tenía de estar en el Mundial, desde que se lesionó su rodilla derecha el 5 de marzo pasado.

Sobre cómo se sentía estos últimos días, cercanos a definirse la lista definitiva para el Mundial, Hernández destacó que “forzando la rodilla y exigiéndome todavía más, pero aparecieron las molestias y me di cuenta de que el Mundial se me escapaba”.

Por otro lado, él también comentó que acudió a los médicos del club parisino y a los de Los Pumas, Mario Larrain y Guillermo Botto, y terminó entendiendo que lo mejor era no poner en riesgo la recuperación, más allá del ritmo con el que la venía llevando adelante.

En tanto, sobre el plantel argentino, destacó que “el equipo es siempre más importante que todo y, aunque podría seguir con especulaciones individuales, no sería justo para los otros 30 que tendrán su lugar”.

A Los Pumas sin dudas les faltará un gran jugador dentro de la cancha, y finalmente seguirá adelante el camino hacia la máxima cita internacional del deporte ovalado con los mismos nombres que Santiago Phelan venía trabajando.

Fuente: juanhernandez.com.ar

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *