Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas tienen todo listo para la gira previa al Mundial

Tras la confirmación de la lista final de 30 jugadores y dos reservas para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, Los Pumas parten este domingo hacia Gales, donde enfrentarán al equipo de Warren Gatland el sábado 20, y tres días después chocarán ante Worcester Warriors.

Después de su última presentación en el país antes del Mundial, y de la oficialización del plantel que representará a Argentina en dicho certamen el día martes, la delegación nacional parte hacia el Reino Unido, donde llevará a cabo dos encuentros amistosos.

El sábado 20 de agosto será el primero de ellos, ante Gales, en el Millenium Stadium de Cardiff, a las 14:30 (hora local); en tanto que el día 23, Worcester Warrios recibirá a Los Pumas en el Sixways Stadium.

No hay que dejar de destacar que, además de los 30 jugadores que integran el plantel mundialista, Gabriel Ascárate y Andrés Bordoy acompañarán al plantel como reservas.

En dichos encuentros se probará al máximo al equipo argentino, ya que ambos rivales tienen una envergadura mayor a Sudamérica Invitación XV; y, al mismo tiempo, el primer partido de esta gira supondrá un test match, dado que Gales llega con dos enfrentamientos previos a Inglaterra, y también se encuentra apuntando sus días de trabajo al Mundial de Nueva Zelanda.

De ahí en más, Los Pumas seguirán su camino con un solo objetivo; se instalarán en Dunedin para el 10 de septiembre, desde las 20:30 (hora local, a las 5:30 de nuestro país), en el Otago Stadium, debutar en la Copa del Mundo ante Inglaterra.

Foto: Reuters

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. fran

    12 agosto 2011 at 21:38 pm

    me hubiera gustado que hubieran tenido aunque fueran pocos…los mismos q han tenido…pero…mas dispersos en el tiempo…

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *