Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Cuando dieron la lista sentí una gran responsabilidad”

Eso reconoció Alejandro Campos, el jugador surgido en Pueyrredón y de presente en Agen de Francia, que formará parte del plantel argentino en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

El tercera línea de Los Pumas se mostró muy contento por integrar la lista de Santiago Phelan, pero también destacó lo que significa estar en esa nómina de jugadores, “una gran responsabilidad, ya que representar al país es algo único”.

Además, él agregó que siente un gran privilegio por este hecho, y que al mismo tiempo dejó ver su entusiasmo por jugar su primer Mundial, tras varias semanas de trabajos intensos con Los Pumas: “Espero poder aportar mi grano de arena al equipo y que Los Pumas puedan llegar lo más alto posible”.

Por otro lado, Campos reveló que siempre tuvo en mente jugar un Mundial con Los Pumas: “Desde mi debut en Los Pumas ante Escocia, en Rosario, inconcientemente empecé a pensar en el Mundial. Me fui a jugar al exterior con la idea de mejorar y de ser parte de este equipo; todas mis decisiones en este tiempo fueron con el único objetivo de llegar a cumplir ese sueño de jugar un Mundial. Estoy feliz por estar en el plantel”.

El jugador formado en Pueyrredón analizó el próximo encuentro que tendrán Los Pumas, en la gira que realizarán desde el próximo domingo, por Europa: “Con Gales será importante poner en práctica el sistema de juego, más allá del resultado que puede ser importante para darnos más confianza. Es un encuentro ante un rival de mucho nivel, una potencia como lo es Gales, y nos vendrá muy bien poder medirnos ante un equipo de esa categoría”.

Y por último, se refirió a la preparación del plantel conducido por Santiago Phelan: “La preparación en Pensacola me vino muy bien para ponerme a la par de mis compañeros en cuanto a lo físico, que creo que siempre estuve dos escalones por debajo. El partido en San Juan me vino muy bien, me siento con más confianza, y creo que puedo dar más”.

Fuente: UAR
Foto: Villarpress

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *