Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Italia sufrió más de lo esperado ante Japón

El equipo de Nick Mallet jugó su primer amistoso de cara al Mundial de Nueva Zelanda, ante los nipones, y se impuso por 31 a 24, en la ciudad de Cesena.

Con sus figuras en cancha, y una gran expectativa fuera de ella, Italia se fue abajo al descanso ante Japón, y se levantó para dar vuelta el resultado en la segunda etapa ante un equipo que le creó muchos problemas con la velocidad de sus backs.

El centro Matteo Pratichetti marcó la primera conquista del partido, en favor de los locales; no obstante, la visita se hizo fuerte en la primera etapa con los tries de Usuzuki e Taira, más dos conversiones y un penal del apertura James Arlidge.

17 a 14 marcaba el tanteador en favor de Japón al entretiempo, pero Italia se adelantaría con dos tries de sus forwards. Primero, en cinco minutos del segundo tiempo, fue Ghiraldini el que apoyó; y luego, 12 minutos más tarde, lo hizo Lo Cicero.

Así Italia sacó una buena diferencia, que Japón acortó con un try penal, y luego volvió a ampliar el ítalo-argentino Luciano Orquera con un penal.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *