Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Gales se tomó revancha como local

En el segundo test match ante Inglaterra, los hombres de Warren Gatland lograron imponerse por 19 a 9, desarrollando un juego poco vistoso pero efectivo.

Gales venció al Seleccionado de la Rosa este fin de semana, siete días después de caer en Twickenham, y llega en un muy buen nivel al siguiente partido de su preparación premundialista, ante Los Pumas en Cardiff.

El primer tiempo acabó empatado en el Millennium de Cardiff, con Inglaterra jugando de lleno en campo rival y Gales frenando cada embate de un conjunto que no le pudo encontrar la vuelta a la defensa local para llegar al try.

Los aperturas de cada equipo anotaron, a través de dos penales por lado, los puntos en el primer tiempo. Primero Priestland y después Flood, y luego se repitió la secuencia para empatar el pleito al entretiempo.

En tanto, a pesar de que Inglaterra se adelantó rápidamente con otro penal de Flood en el segundo tiempo, Gales se hizo fuerte con un muy buen trabajo de su pack de forwards y llegó al try a través de James Hook, quien lo convirtió y también anotó dos penales para cerrar el triunfo final.

Gales, incluso, sufrió dos amonestaciones en la segunda etapa; primero, el centro Jamie Roberts, y luego recibió la tarjeta amarilla el medio scrum Mike Phillips, de buen partido guiando al conjunto local.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *