Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Irlanda volvió a perder y Francia se estrenó con un triunfo

Tras caer la semana pasada ante Escocia, el equipo del trébol sufrió otra derrota. Esta vez fue en manos de Francia, que se impuso por 19 a 12 en Bordeaux.

Con una gran puntería en las patadas a los palos de Dimitri Yachvili, Francia venció a Irlanda en el primero de sus amitosos previos al Mundial de Nueva Zelanda.

El medio scrum de Biarritz acertó cinco envíos a los palos. Tres de ellos, durante el primer tiempo. Dos penales y la conversión del try de Clerc, que sirvieron para redondear el 13 a 0 en favor del local a menos de media hora de juego.

O’Gara, antes del cierre del primer tiempo, descontó para la visita, y se cerró la primera etapa con el parcial 13-3.

En la segunda, tres penales del apertura irlandés antes de los primeros veinte minutos acortaron la distancia en el marcador a un solo punto. Ventaja que Francia defendió con altibajos y que Yachvili estiró con dos penales más antes del final del partido.

Así, con 14 puntos y una buena toma de decisiones, el medio scrum francés se hizo figura en Bordeaux, y así también Francia estrenó su planteo para la cita mundialista que comenzará en menos de un mes.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *