Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

La nieve de Esquel recibió al mejor rugby

En el centro de ski La Hoya, de Esquel, se disputó una nueva etapa del Rugby X-treme. El torneo, organizado por Pre Macht, contó con la participación del ex Puma Serafín Dengra

En la tarde del sábado se jugó en el centro de ski de La Hoya, en Esquel, Chubut, la 3era fecha de la 7° temporada del Circuito Sudamericano Rugby X-treme.

Serafín Dengra fue la figura excluyente del encuentro, invitado para ser el padrino y capitán del equipo de Esquel que en La Hoya, Chubut, participó del Rugby X-treme auspiciado por Biferdil. Los equipos que participaron fueron los de Esquel, Chubut, Gatorade y Quilmes. El árbitro fue sponsoreado por Smirnoff.

El equipo de Quilmes fue el de los Barbarians Porteños, capitaneado por Gonzalo Cueto (San Patricio) que jugó la final contra un combinado de jugadores de distintos clubes de la Unión de los Lagos del Sur capitaneado por Diego Lapenna (Esquel RC). El equipo de la Patagonia, que lució a Gatorade en su camiseta, fue el campeón con un juego potente en ataque y en defensa, y se llevó la Copa Chubut por 35 a 20.

Fuente y foto: dropdenoticias.com

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *