Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Agustín Figuerola viaja a Cardiff por la lesión de Alfredo Lalanne

Tras haber sido convocado como suplente para el encuentro del sábado ante Gales, Alfredo Lalanne quedó desafectado de este partido y el que Los Pumas jugarán con Worcester Warriors, dado que no se recuperó de una mialgia en el gemelo derecho.

El medio scrum de London Irish había sido confirmado en el plantel mundialista del Seleccionado Argentino de Rugby. Sin embargo, no llegó a recuperarse de una lesión que acarrea en su gemelo derecho. Por eso no contará con él el cuerpo técnico argentino para los partidos que se jugarán en Reino Unido, ante Gales, este sábado, y el martes frente a Worcester Warriors.

Por su parte, dado que Agustín Figuerola había quedado desafectado para la lista final que representará al país en el Mundial de Nueva Zelanda, fue llamado de urgencia, viaja a Cardiff y se espera que sea suplente en el partido ante Gales en el Millennium Stadium.

De esta manera, el plantel de Los Pumas, sin conocerse aún si Lalanne o Figuerola formarán parte de la nómina mundialista, concetrará con sus respectivas reservas.

Así, por el momento, se realiza una sola variante en Los Pumas, ante la recuperación de sus respectivas lesiones de Álvaro Galindo y a Gonzalo Tiesi, y el nombramiento entre los reservas de Gabriel Ascárate y Andrés Bordoy.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *