Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Lucas Borges reemplaza a Tiesi en la concentración argentina

El back que se estaba reintegrando a Pucará, en Buenos Aires, fue convocado de urgencia para sumarse al plantel de Los Pumas, durante la jornada de hoy, dado un cuadro de mareos que padece Gonzalo Tiesi.

El centro surgido en SIC regresará hoy al país para realizarse nuevos estudios, con el fin de obtener un diagnóstico de mayor precisión sobre su estado físico, el cual fue cuestionado durante la semana y ahora lo marginó del partido del próximo martes, ante Worcester Warriors.

En el caso de Alfredo Lalanne y Agustín Figuerola, ambos jugadores continúan con el plantel en Gales ante la incorporación del medio scrum de Brive. Sin embargo, Tiesi retornará a Buenos Aires y Borges será quien tome su lugar, sin acudiar a Gabriel Ascárate, reserva de los backs.

En relación a la baja de Tiesi, el médico de Los Pumas, Guillermo Botto, expresó que “Gonzalo comenzó con Mareo y sensación de vértigo después del partido en San Juan, por lo cual fue sometido a estudios en Buenos Aires”.

En tanto que destacó la respuesta positiva que tuvo allí, y también el giro que se produce en su cuadro actual en este momento: “Luego de una buena respuesta reaparecieron los síntomas en Gales, donde también fue sometidos a estudios. Finalmente, se decidió su regreso a Buenos Aires, para completar estudios de mayor complejidad”.

Fuente: UAR
Foto: Villarpress

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *