Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tenemos que corregir errores y progresar como equipo”

Luego de la caida de Los Pumas ante Gales por 28 a 13 en el Milenium de Cardiff, el capitán del equipo argentino, Felipe Contepomi, contó sus sensaciones y analizó la derrota del conjunto nacional.

En referencia a la definición del partido en favor de Gales, Contepomi afirmó: “Siempre se ganan y se pierden partidos en los últimos cinco minutos. Nos hicieron 17 puntos entre los últimos cinco minutos y los primeros del segundo tiempo. Eso, sumado a los penales que yo erré, da la diferencia del resultado final. Después sí hubo imprecisiones en los dos tries de ellos, sobre todo en la toma de decisiones. Hay que ver el error, corregirlo y progresar como equipo”.

Por otro lado, el capitán argentino analizó el rendimiento del equipo y destacó algunos aspectos del juego en los cuales Los Pumas estuvieron firmes: “Creo que fue buena la iniciativa y la dinámica que se le dio al juego. En lo físico también respondimos, en el contacto. Gales es un equipo muy físico, que se ha preparado mucho para una zona dura, y no vi que nos hayan superado en el contacto. El line-out anduvo bien, sobre todo en defensa, pero en ataque no aprovechamos dos lines en ataque, y en el scrum hay que seguir mejorando”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *