Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Fiji confirmó su plantel para el Mundial de Nueva Zelanda

El equipo isleño hizo oficial la nómina de 30 jugadores que representarán al país en la cita mundialista de septiembre. Nicky Little y Deacon Manu se destacan como los más experimentados.

Deacon Manu será el capitán fijiano durante la Copa del Mundo. El pilar de Scarlets encabezará un plantel joven que buscará, como mínimo objetivo, pasar a la segunda ronda en uno de los grupos más difíciles entre los cuatro de la competencia.

Dentro del plantel fijiano se encuentran 21 jugadores que no participan de la competencia local, y se destaca la presencia de Leone Nakawara, el segunda línea que se encuentra alistado en las Fuerzas Armadas de ese país. Él podrá ser parte de esta nómina tras quedar atrás la posibilidad de que sea sancionado por la organización del Mundial por su condición de soldado.

Fiji forma parte del Grupo D del Mundial. Debutará ante el rival más accesible, Namibia, y luego deberá enfrentar a Sudáfrica, Samoa y Gales.

» A continuación se detalla el plantel australiano confirmado:

Forwards: Campese Ma’afu, Deacon Manu (capitán), Setefano Somoca, Waisea Daveta, Viliame Veikoso, Tuapati Talemaitoga, Sunia Koto, Seko Kalou, Leone Nakarawa, Wame Lewaravu, Rupeni Nasiga, Dominiko Waqaniburotu, Sisa Koyamaibole, Akapusi Qera, Netani Talei, Masi Matadigo, Malakai Ravulo.

Backs: Nemia Ranuku, Vitori Buatava, Waisea Luveniyali, Seremaia Bai, Nicky Little, Albert Vulivuli, Gabirieli Lovobalavu, Ravai Fatiaki, Vereniki Goneva, Napolioni Nalaga , Michael Tagicakibau, Kini Murimurivalu, Iliesa Keresoni.

Fuente: www.rugbyworldcup.com
Foto: Jeremy Duxbury

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *