Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Hay que seguir aprendiendo y mejorando”

A tan sólo 17 días para el debut en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011, el seleccionado argentino cerró su Gira por el Reino Unido con una ajustada victoria ante Worcester Warriors por 21 a 15.

Pese a no brillar en el desarrollo del partido, Los Pumas lograron un triunfo que les permite trabajar un poco más relajados en los días previos a la Copa del Mundo.

El rosarino Juan Imhoff, wing titular en el partido ante losWarriors, contó sus sensaciones luego del triunfo: “Esperábamos que las cosas nos salgan un poco mejor, pero no se pudo. Worcester planteó un gran partido, no nos dejó encontrar el lugar por donde penetrar, pero por suerte pudimos aprovechar la jugada en la que sí lo hicimos y convertirla en try”.

“Por suerte pudimos ganar, que es importante, aunque ahora tenemos que trabajar en base a los errores que cometimos, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial”.

Imhoff, autor de 2 tries ante Worcester, se mostró conforme con su actuación pero destacó la importancia del trabajo en equipo: “En el primer try le pedí perdón a mis compañeros que venían como apoyo por adentro porque ya me había cortado y me jugué la personal; por suerte me salió bien. Creo que voy a tener que aprender a jugar con mis compañeros, porque hay que aprovecharlos cuando están en mejor posición”.

Para culminar, el jugador de Duendes se refirió al equipo argentino: “Al equipo lo veo bien. Hoy, más allá de los errores que cometimos, mostramos cosas buenas. Éste era un equipo joven y creo que respondimos de buena manera, pero hay que seguir aprendiendo y mejorando”.

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *