Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Lievremont dio el plantel francés para el Mundial

Uno de los animadores históricos de la historia mundialista del deporte ovalada confirmó su plantel. Es Francia, que ya conoce los jugadores que vestirán la camiseta azul en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

Con nombres de experiencia y renovación al mismo tiempo, Francia buscará en territorio maorí su mejor participación en la historia de los mundiales de rugby. El ala Thierry Dusautoir será el capitán del conjunto galo y no fue convocado Sebastien Chabal.

Entre los backs, con la presencia de los aperturas David Skrela y Francois Trinh-Duc, más la reaparición de un polifuncional como Damien Traille, se queda sin jugar otro mundial Lionel Beauxis.

El equipo de Marc Lievremont debutará ante Japón el 10 de septiembre, y luego enfrentará a Canadá, Nueva Zelanda y Tonga, integrando el Grupo A de la RWC 2011.

» A continuación se detalla el plantel francés confirmado:

Forwards: Fabien Barcella, Julien Bonnaire, Luc Ducalcon, Thierry Dusautoir (capitán), Imanol Harinordoquy, Guilhem Guirado, Nicolas Mas, Romain Millo-Chluski, Raphael Lakafia, Lionel Nallet, Fulgence Ouedraogo, Pascal Pape, Louis Picamoles, Julien Pierre, Jean-Baptiste Poux, William Servat, Dimitri Szarzewski.

Backs: Vincent Clerc, Patrice Estebanez, Cédric Heymans, David Marty, Maxime Médard, Maxime Mermoz, Alexis Palisson, Morgan Parra, Aurélien Rougerie, David Skrela, Damien Traille, Francois Trinh-Duc, Dimitri Yachvili.

Fuente: www.rugbyworldcup.com
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *