Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El rugby femenino de la URBA disputó su quinta fecha

El domingo pasado y ante una muy buena cantidad de público presente, se disputó en el club Almafuerte la quinta fecha del torneo de rugby femenino de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Sin dudas ese no iba a ser un domingo más para el rugby femenino, ya que sería el primero sin la presencia de Flavia Pugliese, entrenadora de Las Panteras de DAOM, quien había sido víctima de la inseguridad tan solo una semana antes.

La jornada en Ciudad Evita comenzó con un emotivo homenaje a Flavia Pugliese por parte de su equipo, y que fue apoyado por parte de todos los equipos de rugby femenino de la URBA.

Con un día fresco pero con un sol esplendido, dio comienzo la quinta fecha del rugby femenino de la URBA, que no mostró muchos cambios respecto de la fecha pasada en Centro Naval.

En la Zona Campeonato, quien sigue marcando el rumbo es Centro Naval, que ganó todos los partidos de la jornada y sólo tuvo estuvo presionado ante GEI A, que luego de ponerse 12-0, cayó ante el equipo de Núñez por 17 a 12.

Por otro lado, en el duelo del Oeste, quien impuso su juego fue SITAS, que realizando un gran despliegue derrotó sin atenuantes a GEI A por 15 a 0.

En la Zona Desarrollo, Las Panteras de DAOM arrasaron con su juego y acumularon 3 triunfos en igual cantidad de partidos, y tan solo 1 try en contra.

Quienes también tuvieron una buena jornada fueron Las Troyanas de Almafuerte, el equipo anfitrión, que derrotaron a San Miguel B por 20 a 0.

Cabe destacar que la próxima fecha será el día 4 de septiembre en la cancha de San Miguel.

» Resultados de la quinta fecha del torneo femenino de la URBA:

Zona Campeonato

Centro Naval 32 – San Miguel A 0
SITAS 15 – GEI A 0
GEI A 12 – Centro Naval 17
San Miguel A 0 – SITAS 24 
Centro Naval 31 – SITAS
GEI A 31 – San Miguel A 0

Zona Desarrollo

DAOM  24 – San Miguel B 
Almafuerte 0 – GEI B 17
GEI B 5– DAOM 28
San Miguel B 0 – Almafuerte 20
DAOM 31 – Almafuerte 0
GEI B 39 – San Miguel B 0

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Fotos: Diego Paiz

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *