Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas volvieron a los entrenamientos con novedades en la lista

Los Pumas se reencontraron hoy domingo por la tarde en el anexo del San Isidro Club para completar la primera de las tres jornadas finales de entrenamientos en Argentina antes de viajar a Nueva Zelanda.

Las principales noticias de la jornada para el plantel conducido por Santiago Phelan fueron la desafectación del tercera línea tucumano Álvaro Galindo, quién no logró recuperarse a tiempo de un desgarro en el bíceps del muslo izquierdo,  y por quién fue convocado el cordobés Genaro Fessia.

Además del nuevo llamado a Fessia, quién ayer jugó un amistoso con la camiseta de London Wasps de la Premiership donde estaba a prueba, el plantel argentino contó con la novedad de los regresos de Alfredo Lalanne y Gonzalo Tiesi, quienes se recuperaron de distintas molestias.

Volviendo al trabajo realizado por Los Pumas hoy, el cual se realizó ante una gran presencia de público, el mismo consistió en trabajos en espacios reducidos para los backs y mucho scrum y line para los delanteros.

El plantel argentino volverá a trabajar mañana lunes, en doble turno en el anexo del SIC, y el martes en Belgrano Athletic tendrá lugar última práctica y la foto oficial del equipo. En tanto que el miércoles 30 de agosto viajarán hacia Nueva Zelanda.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *