Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Inglaterra ganó su último amistoso ante Irlanda

Este sábado, en el Aviva Stadium de Dublin, el Seleccionado de la Rosa demostró todo su oficio y superó a Irlanda por 20 a 9. Los de verde sumaron su tercera caída en los tres partidos amistosos previos al Mundial de Nueva Zelanda.

Con un juego muy compacto, prevaleciendo en las formaciones y con poco, pero efectivo, traslado de pelota, el equipo de Martin Johnson se impuso a Irlanda en su último partido premundialista.

Los ingleses golpearon al equipo de Declan Kidney con un try al principio de cada tiempo. En la primera etapa apoyó Manu Tuilagi, tras una gran corrida, y Delon Armitage lo hizo apenas comenzaba la segunda, tras un rastrón del capitán Mike Tindall; justamente, la dupla entre los dos centros ingleses fue uno de los puntos más altos del equipo.

Wilkinson fue el apertura titular y sumó dos conversiones y dos penales. En tanto, del otro lado no estuvo presente Brian O´Driscoll, el gran capitán irlandés.

Por otra parte, en la primera parte del partido debió ser reemplazado el tercera línea David Wallace, tras un golpe con Manu Tuilagi, y por él fue confirmado Shane Jenning en el plantel mundialista irlandés.

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *