Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Hay que ir creciendo partido a partido”

Tras el último entrenamiento de Los Pumas en Argentina antes de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011, Juan Fernández Lobbe, uno de los referentes del equipo argentino, contó sus sensaciones y expectativas a 10 días del debut ante Inglaterra en tierras maories. 

“Estamos en un muy buen punto. Todos venimos entregando el máximo de lo que tenemos, y cuando hay un grupo que trabaja de esa manera, todo se hace más fácil y uno se siente más cómodo dentro de la cancha”.


 
“Argentina tiene que salir con todo, a ganar los cuatro partidos, porque si le ganamos a Inglaterra y perdemos ante Escocia, no sabes lo que puede pasar. En un Mundial se empieza de menor a mayor y hay que ir creciendo partido a partido. Cuando se tiene tiempo, este equipo crece”,
afirmó el jugador del Toulon de Francia.
 
En referencia al debut de Los Pumas en la Copa del Mundo, que será ante el seleccionado inglés, ‘Corcho’ aseguró: “Inglaterra es un equipo duro, que tiene muy en claro a lo que juega. Un equipo con mucho control, con una defensa muy ordenada, por lo que tendremos que saber como atacarlos, con locura y actitud en defensa para tacklear mucho”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *