Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas, con todo listo para la Copa del Mundo

El Seleccionado Argentino de Rugby realizó ayer su último entrenamiento en nuestro país, antes de viajar hacia Nueva Zelanda, y llevó a cabo la foto oficial para la Rugby World Cup 2011.
 
El plantel Nacional se reunió temprano en las instalaciones de Belgrano Athletic Club, donde comenzó la actividad con un análisis de video para luego si dar comienzo al único entrenamiento del día. El mismo, tuvo inicio con una extensa entrada en calor, en tanto que a continuación los jugadores hicieron ejercicios defensivos bajo las órdenes de Santiago Phelan y sus colaboradores.
 
Posteriormente, el equipo se dividió en forwards, que practicaron line-out junto con Mauricio Reggiardo, y backs, que llevaron a cabo distintos trabajos de destrezas individuales con Fabián Turnes y culminaron con envíos a los postes y kicks tácticos.


 
Al culminar la actividad en el campo de juego, los integrantes del Seleccionado Nacional hicieron trabajos con pesas y streching junto con los Preparadores Físicos Mariano Fernández y Simon Fathers.
 
A las 12:30 hs, la delegación Argentina llevó a cabo la foto oficial de la Rugby World Cup, Nueva Zelanda 2011, y luego los jugadores estuvieron disponibles para realizar entrevistas individuales con los medios de prensa presentes.
 
Para cerrar su último día de trabajos en el país, Los Pumas gozaron de un asado, el cual contó con la presencia de ex jugadores del Seleccionado, quienes compartieron un momento agradable con quienes nos representarán en la Copa del Mundo desde el próximo sábado 10 de septiembre.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *