Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas ya están en Nueva Zelanda y palpitan la RWC 2011

El Seleccionado Argentino de Rugby piso suelo neocelandés, hoy a las 18:00 (hora local, +15 con respecto a nuestro país) y tras hacer una breve escala en Christchurch, fue recibido de manera muy calida en el Aeropuerto de Dunedin.

Tras un viaje que se prolongó durante 12 horas, la lluvia y el frío de Cristchurch fueron la primera impresión que recibieron los dirigidos por Santiago Phelan, apenas pisaron territorio maori. Luego, tras un viaje interno en avión, el elenco Nacional fue aguardado por casi 400 personas, que se acercaron a ver el arribo del Seleccionado Nacional.

Bajo una muy buena organización, un grupo de chicos locales realizó un haka, el cual fue observado atentamente por los jugadores y los miembros del staff. La bienvenida de las autoridades locales, marcó el inicio de la estadía de Los Pumas en Nueva Zelanda. Una nueva danza maori, esta vez, más amigable, decoró el ambiente para que el capitán Felipe Contepomi comenzará la fila hacia el ómnibus que transportaría a la delegación hasta el hotel.

La firma de autógrafos y las fotos para algunos de los argentinos que residen en la zona no se hicieron esperar, y fueron el cierre de la presencia de la delegación Argentina en el Aeropuerto.

Una vez arribados al hotel, el plantel cenó y se fue directo a descansar. La extensa jornada de viaje servirá sin dudas para ayudar a acomodar el sueño, ante semejante diferencia horaria que existe con nuestro país.

Mañana, Los Pumas tendrán una jornada de relajación, en la cual están programadas sesiones de streching y trabajos regenerativos en la pileta.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *