Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas entrenaron por primera vez en Dunedin

El Seleccionado Nacional de Rugby realizó hoy su primera práctica en la ciudad de Dunedin, Nueva Zelanda, donde el próximo sábado, 10 de septiembre, enfrentará a Inglaterra por la primera fecha de la RWC 2011.

El plantel argentino desayunó por la mañana en el Hotel Mercure, en la ciudad mencionada anteriormente, y luego participó de un análisis de video, el cual fue confeccionado por Germán Fernández y Nicolás Basdedios.

A las 10:00 (hora local, +15 respecto de nuestro país), el equipo llevó a cabo la única práctica de la jornada. La misma comenzó con una extensa entrada en calor, en la cual los backs hicieron ejercicios de reacción con Simon Fathers, mientras que los forwards efectuaron trabajos de fuerza con el Preparador Físico, Mariano Fernández.

A continuación, los delanteros hicieron scrum junto con Santiago Phelan y Mauricio Reggiardo, mientras que los tres cuartos llevaron a cabo jugadas de ataque, bajo la supervisación de Fabián Turnes y Martín Gaitán.

Para culminar con los trabajos, el elenco Nacional ensayó los códigos defensivos a partir de las formaciones fijas. Una vez culminado el entrenamiento, los jugadores desarrollaron baños de hielo.
 
Al mediodía, la delegación Argentina almorzó en el Hotel Mercure, con la particularidad que contó con la especial visita del Embajador Argentino en Nueva Zelanda, Fernando Escalona.

Por la tarde, el Seleccionado realizó trabajos de complemento en el gimnasio, divididos en forwards y backs.
 
Mañana, el plantel entrenará por la mañana, mientras que al mediodía participará de la recepción oficial, la cual se llevará a cabo en el centro de Dunedin.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *