Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas tuvieron su bienvenida oficial en Dunedin

El equipo argentino tuvo la bienvenida oficial de la IRB y recibieron los tradicionales Caps, que se entregan a aquellos jugadores que participan de una Copa del Mundo.

Luego de la práctica de rutina que realizaron por la mañana, Los Pumas tuvieron su bienvenida oficial. Fue en el Centro Cívico de la ciudad de Dunedin, donde los argentinos participaron de una recepción organizada por el Alcalde de Dunedin.

Allí, participaron personalidades destacadas de Dunedin, el Embajador argentino en Nueva Zelanda, Fernando Escalona y el Presidente de la International Rugby Board, Bernard Lapasset.

La misma se desarrolló en un ámbito de mucha camaradería y hospitalidad y Los Pumas fueron agasajados con distintas danzas locales y a su vez recibieron el tradicional Cap, que se entrega a aquellos jugadores que participan de una Copa del Mundo.

Uno de los momentos más emotivos de la bienvenida fue cuando Agustín “Canario” Gosio tomó su guitarra y entonó la canción “Color Esperanza”, con los coros de todo el plantel de Los Pumas, que recibió una gran ovación de todo el público presente.

Fuente y fotos: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *