Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

San Miguel recibió la sexta fecha del Torneo Femenino de la URBA

El pasado domingo, en las instalaciones del club San Miguel, se llevó a cabo la sexta fecha del rugby femenino de la URBA, en sus zonas Campeonato y Desarrollo.

Con un día espectacular para jugar al rugby y una muy buena cantidad de público presente, las actividades comenzaron por la mañana, con una clínica de rugby para las jugadoras y entrenadores de los equipos presentes a cargo del profesor Juan Casajus,Oficial de Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby.

La actividad consistió en una clínica y entrenamiento dedicado no sólo a las jugadoras de rugby femenino en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, sino también a los entrenadores y contó con una gran participación.

Por la Zona Campeonato, quien sigue marcando la diferencia es Centro Naval, que ganó todos sus partidos y continúa como único invicto en el certamen. Mientras que SITAS, su único escolta sigue mejorando fecha a fecha y logró derrotar a San Miguel y a GEI.

En la Zona Desarrollo, quien no detiene su andar es DAOM, que logró quedarse con sendos triunfos ante San Miguel B y Almafuerte.

El próximo Domingo 18 de Septiembre en el Club Centro Naval, se desarrollará la séptima y última fecha del Torneo URBA de Rugby Femenino, comprendido dentro del Programa de Desarrollo UAR para todo el país.

» Resultados de la sexta fecha del torneo femenino de la URBA:

Zona Campeonato

Centro Naval 15 – San Miguel A 0
SITAS 24 – GEI 0
GEI 0 – Centro Naval 31
San Miguel A 5 – SITAS 19
Centro Naval 31 – SITAS 7
GEI 7 – San Miguel A 7

Zona Desarrollo

DAOM 15 – San Miguel B 0
San Miguel B 0 – Almafuerte 22
DAOM 19 – Almafuerte 10

Por: Bruno Albistro
[email protected]
Fotos: Rugby Show

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *