Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas e Inglaterra estuvieron en el Otago Stadium

A pocas horas del debut ante Inglaterra, Los Pumas estuvieron en el escenario donde abrirán el Grupo B de la RWC de Nueva Zelanda.

El equipo de Santiago Phelan estuvo en las instalaciones del Otago Stadium, donde mañana sábado enfrentará al Seleccionado de la Rosa. Allí, los jugadores se separaron entre titulares y suplentes, por un lado, y los que no serán parte de la partida, por el otro.

Unos realizaron ejercicios particulares según su puesto, en tanto que quienes no integran el plantel para enfrentar a Inglaterra realizaron una práctica de destrezas individuales.

Tras la actividad allí, Fabián Turnes, Mario Ledesma y Horacio Agulla realizaron declaraciones a la prensa. Entre ellos, se destacaron las palabras del wing de Leicester, que se verá en la cancha con varios compañeros del equipo donde se desempeña habitualmente; Manu Tuilagi, Tom Croft, y no Ben Youngs y Toby Flood, dos titulares en el equipo de Martin Johnson.

Horacio Agulla habló de cómo los jugadores argentinos vieron el terreno de juego y el estadio, que se mantendrá con el techo cerrado para el partido ante Inglaterra.

Él dijo que encontraron las luces bajas para lo que están acostumbrados, pero que deberán aclimatarse tanto los tres del fondo ingleses como los argentinos, ya que cree que abundarán las pelotas arriba, presumiendo un duro choque de forwards y un rápido traslado de pelota al campo rival.

En ese sentido, es posible que en Inglaterra sobresalga la aparición de Jonny Wilkinson, quien seguramente le dará menos dinámica al juego en ataque, ya que prevalece su juego con el pie, tanto para sumar puntos como para ganar metros territorialmente con sus patadas.

Por: Jerónimo Tello
Enviado especial a Nueva Zelanda
[email protected]

Fotos: Jerónimo Tello

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *