Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas ultiman detalles a horas del debut en la Copa del Mundo

El Seleccionado Argentino llevará a cabo su último entrenamiento antes de su debut ante Inglaterra, por la primera fecha de la Zona B de la Copa del Mundo, Nueva Zelanda 2011. El encuentro se realizará el sábado 10 de septiembre, a las 5:30 (hora Argentina), en el Otago Stadium, en la ciudad de Dunedin.
 
En el día previo al debut en la RWC, los integrantes del elenco Nacional desayunaron en el Hotel Mercure y luego dispondrán de la mañana libre, en tanto que al mediodía se reunirán nuevamente para almorzar. Por su parte, los ocho jugadores que no forman parte de los convocados, harán trabajos físicos y con pelota, junto con el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan.

A las 17:30 (hora local, +15 respecto de nuestro país), la delegación Argentina se trasladará hacia el Otago Stadium, donde hará un reconocimiento del estadio. Posteriormente, los jugadores harán movimientos generales de juego, a cargo del capitán Felipe Contepomi, en tanto que para culminar, los backs ensayarán kicks tácticos y envíos a los postes, y los forwards repasarán los códigos del line-out.

Al regresar al hotel, el equipo participará de una reunión con análisis de video, el cual fue elaborado por Germán Fernández y Nicolás Basdedios, en tanto que más tarde, la delegación completa participará de la cena.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *