Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Francia y un debut con algunas dudas ante Japón

Pese a quedarse con el triunfo en su debut en la Copa del Mundo 2011 ante Japón por 47 a 21, el conjunto Galo no mostró su mejor versión y deberá ajustar algunos errores de cara a los próximos compromisos.

Francia jugó de a ratos y por eso hubo pasajes donde no la pasó bien ante un seleccionado de Japón que se mostró seguro de si mismo y para nada amilanado por la envergadura del rival.

Luego de terminar con una ventaja de 25 a 11 en el parcial, Les Bleus arrancaron dormidos en la segunda parte y Japón achicó considerablemente la distancia, para ponerse 28-21. Tras el asedio nipon, los franceses terminaron de cerrar el match con un buen trabajo de sus individualidades, con tries de  Lionel Nallet, Pascal Papé y Morgan Parra, dejando un resultado final de 47 a 21.

» Sintesis

Francia: Cedric Heymans; Vincent Clerc, Aurelian Rougerie, Fabrice Estebanez, Maxime Médard; Francois Trinh-Duc y Dimitri Yachvili; Imanol Harinordoquy, Raphael Lakafia, Thierry Dusautoir (c); Lionel Nallet y Julien Pierre; Nicolas Mas, William Servat y Fabien Barcella.
Ingresaron: Dimitri Szarzewski, Jean-Baptiste Poux, David Skrela, David Marty, Morgan Parra, Pascal Pape.

Japón: Shaun Webb; Kosuke Endo, Koji Taira, Ryan Nicholas y Hirotoki Onozawa; James Arlidge y Fumiaki Tanaka; Ryukoliniasi Holani, Michael Leitch y Takashi Kikutani (c); Toshizumi Kitagawa y Luke Thompson; Kensuke Hatakeyama, Shota Horie y Hisateru Hirashima.
Ingresaron: Itaru Taniguchi, Alisi Tupuailai, Nozomu Fujita, Murray Williams, Atsushi Hiwasa.

Primer Tiempo: 4′ y 11′ Tries de Pierre y Trinh-Duc, convertido por Yachvili (F), 17′ y 38′ Penales de Arlidge (J), 20′ y 28′ Penales de Yachivili (F), 30′ Try de Arlidge (J), 34′ Try de Clerc (F).

Resultado Parcial: Francia 25 – Japón 11

Segundo Tiempo: 9′ Try de Arlidge, convertido por él mismo (J), 18′ Penal de Arlidge (J), 27′ Penal de Yachvili (F), 30′ y 38′ Tries de Nallet y Pape, convertidos por Yachvili (F), 40′ Try de Parra (F).

Resultado Final: Francia 47 – Japón 21

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *